20 de septiembre de 2014

Evento Ridem. Y van ......#4!!

Último cartel para una sesión del proyecto Ridem en DABADABA.
La imagen es un a foto de este verano y el montaje un pequeño homenaje a un sitio feliz. Además de ser el lugar donde se concretó y confirmo y el evento.
Ridem es un proyecto que, ha base de experimentos va tomando forma. Por el momento principalmente los resultados han sido Audio-Visuales (selección de música+carteles) y una recopilación de bio-ritmos a modo de diario.

                          


Primer cartel de la serie. Fue un 14 de febrero pero está dedicado a la confianza. Fue el estreno de Ridem en BUKOWSKI. Con la muy especial participación de mis amigos. Siempre Gracias. 

La imagen para este segundo cartel está creada a base de la superposición de dos fotografías antiguas del Monte Igeldo, donde se encuentra UNDERMOUNT, organizadores y espacio donde tuvo lugar el evento. (fototeka Kutxa)


Espero que vuelvan los piknik este curso en el DABADABA. Gesto inconfundible donde los haya de aprobación (imagen de Bruno Munari) me sirvió para ilustrar la tercera edición de esa interesante propuesta de poner música a la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario