2 de noviembre de 2013

Bon Voyage: Hotel Ace London


El Ace London se inauguró el pasado septiembre. Si eres de esos que valora enormemente el diseño en sus viajes,  y al que también le gusta disfrutarlo en la medida de las posibilidades no lo dudes: pasarse tiene pinta de ser IMPRESCINDIBLE.No es tanto una cuestión de caro o barato, se trata de conceptos como estar bien hecho, de disfrutar.


El edificio en el pasado ya fue otro hotel y ahora además de habitaciones súper apetecibles tiene bar, restaurante, floristería…. :)
La Cadena Ace para este proyecto ha confiado en unos profesionales de campeonato y ha utilizado unos materiales que cuentan historias. 
Las imágenes de las habitaciones llevan un par de meses en internet y dan muchas ganas de ir.  El ambiente lo define muy bien la revista Monocle en uno de sus reportajes "El diseño es inteligente, industrial con carácter, sincero con los materiales, atento con los detalles y fiel con su ubicación"

El artículo sigue explicando como Universal Design Studio, el responsable del proyecto técnico exterior e interior, preparó todo investigando el edificio, diseñando los muebles, de alguna manera conectándolo con el contexto: "como se confiere carácter a algo tan anónimo y cómo se proporciona un toque local a un edificio tan genérico como un hotel" se pregunta el director del estudio. La respuesta el mimo título del artículo "El desafío del hotel total"


Conclusión: interiorismo y una combinación de colores y materiales muy inspiradora.
(esa colcha…proyecto para este otoño invierno)



Links e imágenes:
Monocle (Magazine)
Ace London (Shoreditch) 

El Viajero (El Pais) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario